Una empresa con un propósito

VALORES Y OBJETIVOS QUE DEFINEN CÓMO SOMOS,
INDIVIDUAL Y COLECTIVAMENTE

HISTORIA

Álvora Capital Properties es una consultoría inmobiliaria fundada por dos socios/hermanos con una larga trayectoria en el sector. Sus inicios se remontan a 1999 en una empresa también de gestión inmobiliaria de su padre, Prolar Inmobiliaria, especializada en actividades inmobiliarias en el ámbito terciario, actividades urbanísticas y gestión patrimonial. Dicha sociedad estuvo operativa hasta principios de 2009. A mediados de 2009, los dos hermanos se reinventaron y fundaron la empresa Área Salamanca S.L., con el objetivo de ser un referente en el mercado residencial de lujo en Madrid, su territorio natural. En 2020 crean la marca Álvora Capital Properties, que nace gracias a la fusión de sinergias con una empresa de construcción y rehabilitación con gran experiencia, para dar un servicio más completo a todos sus clientes.

 

En esta nueva andadura también refuerzan sus alianzas internacionales, colaborando con empresas inmobiliarias del sector residencial de lujo de otros países.




EXPERIENCIA

Contamos con una amplia experiencia en todas las especialidades del asesoramiento inmobiliario, así como en las grandes operaciones inmobiliarias

(venta de edificios, suelos, inmuebles industriales...), gestión de todo tipo de suelos, asesoramiento de grandes carteras de patrimonio, desarrollos urbanísticos, construcción y rehabilitación.


Nuestro profundo conocimiento del mercado inmobiliario, con la experiencia acumulada a lo largo de años de trabajo y dedicación con empresas y particulares, nos permite ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento de alto valor añadido, consiguiendo diferenciarnos del resto de empresas dedicadas a la consultoría inmobiliaria en el mercado residencial de lujo.

 

Sabemos entender muy bien las necesidades de nuestros clientes y ello nos permite saber hacer propuestas sensibles a sus necesidades. El pragmatismo es nuestro enfoque: queremos llevar a cabo acciones claras y cuantificables para que nuestros clientes tengan un impacto real.




VALOR

Trabajamos con un nuevo enfoque de servicio al cliente, integrando el extenso conocimiento inmobiliario con los valores personales y las últimas tecnologías para ofrecer un asesoramiento eficiente con soluciones a las situaciones más complejas. Aportamos valor durante toda la gestión.


Además, los ejecutivos de la empresa gozan de una intensa vinculación accionarial y son los que realizan el trabajo del día a día. Este hecho garantiza un alto grado de calidad e implicación en los servicios.




COMPROMISO

Como compañía de servicios, el valor de Álvora Capital Properties es y será su capital humano. Es por esto que nuestra compañía se basa en la experiencia, los valores éticos y la transparencia para lograr una confianza real, y así, llegar al nivel más alto de la excelencia empresarial.


Nuestra máxima es trabajar para y por el cliente, tratando las inquietudes de nuestros clientes con el mismo cuidado y responsabilidad que aplicamos en nuestro propio negocio.


Nuestros valores y comportamientos definen realmente quiénes somos, y en Álvora Capital Properties tenemos muy claro quiénes somos y qué queremos ser en el futuro.




OBJETIVO

Nuestro único objetivo es asesorar y gestionar a nuestros clientes, sin anteponer ninguna finalidad o ningún propósito propio.


Creemos en el trato personalizado, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes para obtener una relación profesional a largo plazo.


Queremos hacer de esta profesión algo diferente.





© 2021 Álvora Capital Properties s.l.